En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

LA CADENA PÚBLICA APUESTA POR LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

TVE RELEGA ‘MAESTROS DE LA COSTURA’

ESTA NOCHE EMITIRÁ EL REAL SOCIEDAD-RCD MALLORCA (21:30H)

EL programa conducido por Raquel Sánchez Silva está pasando desapercibido en La 1, promediando esta temporada muy inferiores a los de las anteriores

Duro revés para los seguidores de Maestros de la costura. TVE ha decidido relegar la emisión semanal del talent en favor del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a la Real Sociedad contra el RCD Mallorca.

A pesar de poder reubicarlo otro día, la cadena pública ha optado por esperar a la próxima semana para darle cabida a la cuarta gala, que se emitirá finalmente el próximo martes 5 de marzo (22:50h).

La maniobra, no obstante, no puede ser más ventajosa para TVE en términos de audiencia. El promedio de Maestros de la costura esta temporada es de 9,6% de cuota, situándose muy lejos de la barrera del millón de espectadores.

De ahí que desde la corporación apuesten fuerte por la Copa del Rey, una competición que les ha reportado los mejores datos de audiencia en lo que va de 2024. Además de emitir este martes el Real Sociedad-RCD Mallorca, La 1 emitirá el jueves la otra vuelta de semifinales, que disputarán Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid en San Mamés.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.