En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A.M.A. GRUPO

Ama Vida firma con los Colegios de Podólogos de Valencia y Murcia

LA PÓLIZA COLECTIVA DE VIDA

Firma Colegio de Podólogos de Valencia

Los presidentes de los Colegios de Podólogos de Valencia y Murcia han sellado el acuerdo con Miguel Ángel Vázquez, director de Colectivos, y Alfonso Muñoz, director territorial de Andalucía Oriental y Murcia

Ama Vida y los Colegios Oficiales de Podólogos de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia han firmado la póliza colectiva de vida que asegura un capital por fallecimiento para todos los colegiados activos de ambos colectivos. Así, el Grupo A.M.A consolida, una vez más, su liderazgo en el ámbito de las pólizas colectivas de vida.

Mª Pilar Nieto y Francisco Barranco, presidentes de los podólogos valencianos y murcianos, respectivamente, fueron los encargados de firmar la póliza. Mientras que por parte de Ama Vida, en representación de su presidente, los encargados de sellar el acuerdo fueron Miguel Ángel Vázquez, director de Colectivos, y Alfonso Muñoz, director Territorial de Andalucía Oriental y Murcia.

Con estas firmas los podólogos valencianos y murcianos refuerzan aún más la estrecha colaboración que mantienen con A.M.A. Grupo.

Firma Colegio de Podólogos de Murcia

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.