En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LAS GRABACIONES ARRANCARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES

EL FICHAJE MÁS “REAL” DE ANTENA 3

VICTORIA FEDERICA PARTICIPARÁ EN LA QUINTA EDICIÓN DE ‘EL DESAFÍO’

“Bombazo” televisivo. Victoria Federica de Marichalar y Borbón será concursante de la próxima edición de El Desafío en Antena 3. Según ABC, la sobrina del rey Felipe VI formará parte del casting del programa producido por la productora de Pablo Motos, 7 y Acción.

Será, por tanto, el debut televisivo de Victoria Federica, que en los últimos tiempos ha ganado protagonismo por su faceta como influencer de moda y su presencia habitual en eventos sociales. Su participación en la quinta edición del programa de Antena 3 se convierte en la primera confirmación de su nuevo casting.

Las grabaciones de El Desafío arrancarán en los próximos meses. Será entonces cuando la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón deberá acudir a los estudios de grabación del programa, donde tendrá que enfrentarse a pruebas como la apnea o los retos de puntería.

No es la primera Borbón en saltar a la TV

Pese a que no es habitual ver a los Borbones prodigarse por platós de televisión, algunos de ellos han hecho sus pinitos. Beatriz von Hardenberg y Francisco Paula de Borbón y Escasany fueron los primeros en hacerlo, cuando en 2004 participaron en La Granja, también de Antena 3.

Posteriormente lo hicieron Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón y Ruiz Moragas -tío del rey emérito-, participando en la versión del mismo programa que Telecinco emitió en 2011. También participaron en otros formatos María Zurita (MasterChef Celebrity 7 y Mask Singer), Juan Alfonso Milán (Pesadilla en el paraíso) e Ignacio de Borbón (Supervivientes 2022).

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.