En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ACUERDO CON KANTAR MEDIA EN ESPAÑA

NETFLIX MEDIRÁ SU AUDIENCIA

SERÁ LA PRIMERA OTT EN MEDIR SUS DATOS PARA OBTENER INFORMACIÓN RELEVANTE

La plataforma estadounidense da un paso más en su estrategia de negocio para mejorar sus acuerdos comerciales y atraer nuevos anunciantes

Netflix finalmente apostará por medir su audiencia. La plataforma estadounidense ha firmado un acuerdo estratégico y comercial con Kantar Media en España para que sea esta empresa la encargada de medir sus datos de consumo, así como descubrir nuevas tendencias y obtener información de cara a futuros acuerdos con anunciantes.

De esta forma, Netflix se convierte en la primera OTT en medir su audiencia de manera regulada. Asimismo, la plataforma pasa a formar parte de la cartera de clientes de Kantar Media, compañía líder en medición de datos de audiencia en nuestro país.

“Netflix tendrá acceso a una visión multiplataforma de su rendimiento para identificar insights y tendencias sobre la audiencia del mercado español”, asegura Kantar Media en un comunicado.

“La decisión de Netflix de unirse a nuestro servicio les proporciona una visión completa de su audiencia y refleja la fuerza de nuestros servicios de medición de audiencias para generar valor a las compañías del sector del entretenimiento y medios”, explica Antonio Wanderley, CEO de Kantar Media en España, América Latina, África, Asia y Pacífico.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.