El ‘Caso Koldo’ está levantando muchas ampollas dentro del PSOE. Risto Mejide ha denunciado en directo las amenazas que ha recibido por parte de los socialistas después de que en Todo es mentira mostraran parte del comunicado donde explicaban la decisión del partido.
En dicho escrito aparecían datos personales de José Luis Ábalos, como su DNI o dirección de correo electrónico. Que Risto Mejide enseñara este documento no sentó bien a la dirección del PSOE, que mandó un escrito a través de su dirección de Comunicación comunicándole al presentador que ya no colaborarán más con Todo es mentira.
“Fijaos como actúan por debajo de la mesa. No han entendido un derecho fundamental como el de la libertad de información, el de libertad de expresión. No han entendido nada. Esto es propio de una República bananera y de una dictadura”, denunció Risto Mejide este miércoles en directo.
Instantes después, mostró a cámara el comunicado que le hicieron llegar desde las filas socialistas: “Como comprenderás, no vais a tener a nadie del PSOE mientras de mí dependa”. Un veto que desde la dirección del programa de Cuatro no entienden, pues otros medios de comunicación también mostraron ese comunicado.
Seguiremos Informando…