En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL GANADOR SE ANUNCIARÁ ESTE DOMINGO

‘GH DÚO’ RETRASA SU FINAL

“LA APP HA COLAPSADO”, ASEGURÓ MARTA FLICH

La gran final de ‘GH Dúo’ dejó a los espectadores del programa sin saber quién gana la presente edición. Un fallo en la App para votar obligó a postergar la decisión al domingo

Nunca antes una final de Gran Hermano se había quedado sin ganador. Pero contra todo pronóstico, eso es lo que ocurrió este jueves en GH Dúo. Un fallo en la App oficial del programa dejó a los espectadores del programa sin conocer al ganador de la presente edición.

La avalancha de votos ha sido tal que la aplicación colapsó, tal como insistió en repetir varias veces Marta Flich. La presentadora de Mediaset tuvo que pedir disculpas a los espectadores de GH Dúo, que en redes sociales no daban crédito ante lo que estaba ocurriendo.

“Ha colapsado la App. Estáis votando toda España”, aseguró Marta Flich. Instantes después, se vio obligada a comunicar la decisión adoptada por la dirección del programa: “Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo. ¡Podéis seguir votando! Es la primera vez que ocurre, la primera final sin ganador”.

Algo nunca visto en GH, y que algunos han calificado de “tongo”. De esta forma, los fans del reality de Telecinco tendrán que esperar a este domingo para conocer al ganador de GH Dúo 2. Lucía o Asraf volverán a recibir los votos de los espectadores en busca de hacerse con un maletín valorado en 50.000 euros.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.