En la Tierra a viernes, mayo 31, 2024

VINCULADA AL GRUPO DESDE 2010

MÁS PEDROCHE EN ATRESMEDIA

RENUEVA SU CONTRATO DE LARGA DURACIÓN

La presentadora vallecana seguirá siendo uno de los rostros más emblemáticos de Atresmedia. Su renovación abre la puerta a nuevos proyectos dentro del grupo

Cristina Pedroche continuará ligada al grupo Atresmedia. La presentadora ha renovado su contrato de larga duración con la compañía. Según desvela El Confidencial, Pedroche ha alcanzado un acuerdo similar al que firmó en 2014, cuando firmó su primer contrato de cadena.

La noticia de su renovación se produce meses después de que surgieran rumores sobre su posible fichaje por Mediaset. El grupo de Fuencarral le habría hecho, presuntamente, una tentadora oferta para cambiar Antena 3 por Telecinco.

No obstante, Mediaset desmintió esta información, que queda totalmente desmentida con la renovación de Pedroche por Atresmedia. Su proyecto más recientes en Antena 3 ha sido Password, que Antena 3 canceló. Habitualmente colabora con Zapeando, en laSexta, y también ha conducido Love Island, para la plataforma atresplayer.

En declaraciones para El Confidencial, la vallecana asegura que renovar “era lo obvio” porque “no había otra opción porque es seguir en mi casa”. En esta línea, señala que nunca se planteo irse “porque cuando estás con los mejores, no quieres estar en otro sitio”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.