En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DISPONIBLE A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE MARZO

Atresplayer anuncia la fecha de estreno de ‘La pasión turca’

PASARÁ POR LA PLATAFORMA ANTES DE LLEGAR AL PRIME TIME DE ANTENA 3

‘La pasión turca’ narra en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato repleto de luces y sombras

Atresmedia ha puesto fecha de estreno a La pasión turca, su nueva apuesta para atresplayer. La serie, protagonizada por Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli, se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo domingo 24 de marzo, antes de su llegada para el prime time de Antena 3.

La producción, que contará con seis episodios de 50 minutos cada uno, narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

El reparto de La pasión turca lo completan nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, La pasión turca es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala.

Sinopsis

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.