En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 4 DE MARZO

‘Hermanos’ (13,3%) mantiene su liderazgo ante ‘Bake off’ (11,4%)

‘MARTÍNEZ Y HERMANOS’ (7,1%) SE ESTRENA CON BUEN DATO EN CUATRO

Antena 3 recupera su puesto como la cadena más vista del día en este lunes en el que también lidera en prime time

El lunes sigue siendo una noche de liderazgo rotundo para Antena 3. Una semana más, Hermanos demuestra su hegemonía siendo la opción más vista y la única que supera el millón de espectadores. En esta ocasión, la ficción internacional convence a 1.126.000 espectadores y logra una cuota de pantalla de 13,3%.

Se impone con rotundidad a Bake off: famosos al horno, que esta semana convence a 793.000 espectadores y alcanza una cuota de pantalla de 11,4% en La 1. Cifras parejas a las que ha firmado un nuevo capítulo de El Pueblo en Telecinco. La ficción española se mantiene discreta, como la tercera opción de la franja con una cuota del 8% y 799.000 espectadores.

Además, Martínez y hermanos se ha estrenado en Cuatro. El formato, importado de Movistar Plus+ logra con su primer programa superar la media habitual de la cadena y destaca con una cuota de pantalla de 7,1% y 651.000 espectadores.

La última opción de esta franja la ocupa laSexta con la película El francotirador. Con ella, la segunda cadena de Atresmedia se conforma con una cuota de pantalla de 6,3% y 513.000 espectadores.

Antena 3, la televisión más vista del lunes

Después de ceder el primer puesto el pasado domingo, Antena 3 comienza la semana con sus cifras habituales. La cadena lidera con autoridad promediando una cuota de 14,6%. Además, La 1 destaca superando las dos cifras con 10,1% y supera a Telecinco, que se conforma con una cuota de 9,7%. Además, laSexta firma una cuota de 7,2% y Cuatro crece hasta el 5,3%.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.