En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

RECIBIRÁ A CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL HASTA EL 21 DE MARZO

ESPACIO IBERIA EN CIUDAD DE MÉXICO

MÉXICO, EL PAÍS DE AMÉRICA LATINA CON MAYOR CONECTIVIDAD EN LA RED DE LA COMPAÑÍA

Además de vivir la experiencia a bordo y probar los menús que se ofrecen en las cabinas de Business, Turista Premium y Turista, los visitantes podrán ponerse a lo mandos de de un avión en un simulador de vuelo, participar en catas de vino, jamón y otros productos españoles, y visitar la exposición de uniformes históricos de la compañía, entre otros.

El Espacio Iberia abre sus puertas en Ciudad de México en el emblemático barrio de Polanco, en el corazón de la capital del país. Aunque se encuentra abierto desde el pasado viernes 1, de marzo, hoy se inaugura oficialmente el espacio de la aerolínea que durante tres semanas, hasta el 21 de marzo, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir, sin salir de la ciudad, de la experiencia Iberia.

Probar las butacas del nuevo A350 y degustar los menús que se sirven a bordo, pilotar un avión gracias a un simulador de vuelo, conocer la historia de la empresa a través de sus uniformes históricos y, por supuesto, participar en diversos eventos como catas de vino, jamón, cocido madrileño y otros productos típicos de la gastronomía española.

El Espacio Iberia está abierto de 11 de la mañana hasta las ocho de la noche todos los días de la semana. Todos aquellos que quieran disfrutar de las experiencias, pueden reservar las experiencias, todas ellas gratuitas, a través de la página web dedicada para ello: www.espacioiberia.com.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.