En estos días y después de más de cuarenta años viviendo a caballo, o a burro como mi amigo Paco, entre Las Rozas, Torrelodones y esta zona de amantes del starlux y los findus, he decidido empadronarme y hacerlo con la que es mi compañera sentimental -porque hasta donde sé, se puede tener pareja, sin que le importe al personal-. Eso que llaman democracia y que en España y en Las Rozas hay veces que desaparece guadianescamente… Mi última mujer, según el registro, no era española, la actual tampoco, y a ¿quién cojones le importa? Pues no, en Las Rozas de José de la Uz y en su Padrón, las impertinentes, maleducadas, bordes, estultas, insensibles, atroces, impías, humilladoras y prepotentes de sus funcionarias, cometen a diario actos de RACISMO EXTREMO contra aquellas que vienen a asistir a los suyos. Lo cierto es que esto ya se vé como normal, después de visitar los entornos indecentes de los colegios de los ‘panchitos’ y ‘moritos’ de Las Rozas de José de la Uz, al que admiro por su talante virginal… ¡Mucho lío, mi admirado Regidor!
¿Cómo es posible que para empadronarse, que es lo primero que debemos hacer para con los que compartimos el espacio de CIEN MILLONES DE EUROS DE PRESUPUESTO, que la funcionaria de turno se lea íntegro el texto del contrato de alquiler, realizando preguntas que son impertinentes y arrogándose el trato de un juez, y diciendo la maleducada: ¿Conteste sí o no? Me da risa, ‘sólo un juez, que será mi juez, me ha de preguntar’ (del libro Capitulero en Luna). La respuesta, para aquellos que me conocen, es darme la vuelta y perder la fe en la especie humana, a la que dicen representar estos seres obsoletos.
Con lágrimas en los ojos Alexia, una niña de poco más de veinte años… sus ojitos llenos de lágrimas, porque la aplicación de su banco no deja que la funcionaria de dedos gordos, de complejos inocultables, con cara desagradable de bruja, cerebro de mosca y cuerpo indecente, se dirija a ese ángel de criatura, que lo único que quiere es empadronarse y a la que ha hecho llorar. Pobre bebé, pobre Alexia y pobre Bibi que llora al ver como maltratan a otra mujer… ¡Váyase usted a la MIERDA señora funcionaria de su funcionario Padrón!
Querido José de la Uz y asesores de la nada, una vuelta a la realidad, a la humanidad que jamás habéis tenido. Fuera soberbia…
Cuando dicen que en un país su iglesia, su ejército, sus políticos son malos… dicen y dicen que son el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Luego, algo debemos estar haciendo muy mal, para que cuando alguien vé que el de enfrente no es paisano, su instinto le lleve a putearlo, maltratarlo eso se llama RACISMO, XENOFOBIA Y ASCO DE GENTE.
Besos al alcalde de Las Rozas y sus moradores.
Solo dar las gracias a un ‘ESE ES EL CONSERJE’ (como si fuese el cubo de la basura), que nos atendió y auxilió de las garras de esos seres malditos. A la secretaria del excelentísimo alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, sin ella todavía no habríamos conseguido empadronados… Al Alcalde de Madrid, mi querido José Luis Almeida, al que seguiré apoyando para que Madrid sea más grande, pero me vengo a Las Rozas.
Y, un pequeño detalle, PRNoticias.com está en Las Rozas, pues a partir de ahora me dedicaré durante mis paseos con Romeo, además de a saludar a Pepiño y a Sánchez del Real, a contar las cosas que pasan en Las Rozas que son de mucha risa… Asesores, amiguetes, amancebados, apesebrados… Un nuevo mundo sólo para los amantes del municipio más divertido para empadronarse de España.
Seguiremos Informando…