En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN UNA REUNIÓN IMPROVISADA CON COLABORADORES DE ‘CRÓNICAS MARCIANAS’

PAZ PADILLA VUELVE A TELECINCO

CASI UN AÑO DESPUÉS DE SU DESPIDO POR ABANDONAR ‘SÁLVAME’

Paz Padilla visitó ‘TardeAR’ tras su abrupta salida de Mediaset. Curiosamente, la gaditana reapareció en Telecinco a través del programa que sustituyó a ‘Sálvame’ en las tardes de la cadena

Ana Rosa Quintana ha hecho posible una imagen que hacía pocos meses parecía imposible volver a ver. Paz Padilla volvía a pisar un plató de Telecinco casi un año después de su despido “tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización”.

Lo ha hecho en TardeAR, donde coincidió con rostros emblemáticos de Crónicas Marcianas, espacio de Telecinco del que formó parte la presentadora gaditana. En la mesa se reencontró con Xavier Sardá, Frank Blanco, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

Juntos recordaron los tiempos en los que Crónicas marcianas era uno de los programas más vistos y más reconocidos por los espectadores. Asimismo, compararon la televisión de ahora con la de antes.

“Hoy en día, con la cancelación, es brutal la censura que tenemos”, señaló Paz Padilla. Unas palabras que secundó Boris Izaguirre asegurando que “la cancelación tiene que ser cancelada porque es totalmente arbitraria, es un atentado contra la libertad y el pensamiento y la propia historia”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.