En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TRAS LLEVAR AÑOS COLABORANDO CON EDELMAN 

TikTok confía en BCW para llevar su cuenta en España

ASÍ LO HA ANUNCIADO ESTE LUNES A TRAVÉS DE UN CORREO LA PLATAFORMA 

BCW, consultora líder en comunicación, creará y gestionará la estrategia de Allergan Aesthetics, convirtiéndose en su partner para desarrollar e implementar su estrategia corporativa

Tras la decisión proactiva de Edelman de no participar en el último concurso organizado por TikTok España, la plataforma líder de videos cortos que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Dublín, París, Berlín, Dubái, Yakarta, Seúl, Tokio y España, ha decidido dar un cambio a su comunicación y confiar así su cuenta en España a BCW.

Así, a partir de este momento, TikTok ha comunicado este cambio a los medios con el siguiente mensaje: “Queríamos comentarte que a partir de hoy podrás contactar con nosotros, en BCW, cuando necesites hablar con el equipo de comunicación de TikTok en España. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo para cualquier consulta, petición o información adicional que puedas necesitar. Esperamos serte de ayuda y trabajar conjuntamente en futuros contenidos”.

Con esta elección TikTok busca en BCW y en su innovación y creatividad un complice de todas sus ideas que ayude al equipo directivo de la plataforma a presentar nuevas soluciones y herramientas que permitean a las marcas y a los anunciantes obtener diversas opciones para reinventar sus interacciones con la comunidad de TikTok y ofrecer así, a través de su esta red social, un impacto real para las empresas de todos los tamaños.

En este sentido, cabe destacar que actualmente BCW cuenta con un equipo transversal con plena dedicación para absorber la innovación y trasladarla a todas las prácticas, a todas las campañas y clientes para tener un impacto directo en los proyectos de las compañías para las que trabajan y entrelas que ahora se encuentra TikTok.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.