En la Tierra a miércoles, enero 22, 2025

ESPECIAL 8M

Sandra Golpe: “Queda mucho por hacer. No veo mucha mujer en el Ibex 35”

“NO ME OLVIDO DE MI PROFESORA DE FILOSOFÍA”

“Una de las mujeres que me han marcado la vida ha sido mi profesora de filosofía. Siendo yo una persona muy tímida me animó a dedicarme al periodismo y no me olvido de ella”.

Sandra Golpe es uno de los rostros de referencia dentro del equipo de informativos de Antena 3 Noticias. Es líder indiscutible de su franja y ha conseguido conectar con el público, manteniendo este éxito durante años. Para la periodista el Día Internacional de la Mujer es un día de oportunidades y retos por lograr.

El primero reto es terminar de romper el techo de cristal que sigue existiendo entre hombres y mujeres: “Mi deseo es que de una vez por todas se rompa el mini techo de cristal que todavía queda. No veo mucha mujer en el Ibex 35 todavía”. Para ella, las claves para lograrlo pasan por el trabajo, las ganas y la ilusión. Así lo ha reconocido ante las cámaras de PRNoticias.

“Una de las mujeres que me han marcado la vida ha sido mi profesora de filosofía. Siendo yo una persona muy tímida me animó a dedicarme al periodismo y no me olvido de ella”.

Sandra Golpe

No obstante, no se olvida de otras dos mujeres clave: su madre y su abuela. Para ella, dos referentes y ejemplos a seguir que han marcado su vida que le han servido como ejemplo en su día a día.

Un camino de puntos

Llegar a ser el referente informativo que es no ha sido un camino fácil para Sandra Golpe. “Hay que trabajar y no dejar de trabajar”, reconoce. En su caso, tuvo la suerte de que se abrió “el camino de puntos” del que hablaba Steve Jobs y la pilló trabajando. Para ella, el secreto del éxito pasa por “trabajo, vocación y no perder la ilusión”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.