En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EDITORIAL DE ‘HOY POR HOY’ (CADENA SER)

BARCELÓ: “EL ATENTADO ROMPIÓ MILES DE VIDAS”

ASEGURA QUE EL ATENTADO TAMBIÉN ROMPIÓ “LA VERDAD”

“Es inevitable preguntarse por todas las heridas abiertas y cómo coserlas después de veinte años”, ha reflexionado la periodista de la SER

Se cumplen 20 años de los atentados del 11-M en Madrid, el mayor de los acontecidos en Europa perpetrado por islamistas. Al igual que Carlos Herrera, desde COPE, y Carlos Alsina, desde Onda Cero, Àngels Barceló ha centrado su monólogo en aquel fatídico 11 de marzo de 2004 desde la Cadena SER.

“Hace 20 años de un atentado que rompió, sobre todo, miles de vidas: de los heridos, de los que murieron y de sus familias. 20 años después es inevitable preguntarse por todas las heridas abiertas y cómo coserlas”, ha comenzado su monólogo la presentadora de Hoy por hoy.

El 11-M, ha explicado Barceló, “rompió la sensación de paz y seguridad en Europa” y “abrió la puerta a una era de terror nuevo, que ha cambiado el corazón de nuestros miedos, nuestras políticas, lo que estamos dispuestos a hacer”. Para la periodista de la SER, aquellos atentados también rompieron unidades, además de “la verdad y la confianza en quien decirla en los momentos clave”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.