En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El Dr. Emilio Redondo, nuevo director médico del Hospital HM Santa Elena

ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Previamente a su incorporación al Grupo Hospitalario HM Hospitales, ha ejercido como jefe del Servicio de Urgencias en varios hospitales de la provincia de Málaga

El Hospital Internacional HM Santa Elena ha incorporado al Dr. Emilio Redondo Ruiz como nuevo director médico.Licenciado y doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, el Dr. Redondo cuenta con formación en ecografía clínica abdominal, ecografía pulmonar de Urgencias e instructor de soporte vital avanzado.

El Dr. Emilio Redondo ha desarrollado actividad como docente en el Máster Internacional en Psicología de catástrofes, crisis y emergencias por la Universidad de Málaga; así como organizando diferentes jornadas sobre medicina de urgencias y formando en soporte vital avanzado y básico en los hospitales en los que ha estado desarrollando su actividad profesional.

Previamente a su incorporación al Grupo Hospitalario HM Hospitales, el el Dr. Emilio Redondo ha ejercido como médico de Urgencias en los últimos 20 años, de los cuales, los últimos ocho años ha ocupado puestos de jefe del Servicio de Urgencias en varios hospitales de la provincia de Málaga.

El Dr. José María Benavente, director Territorial Sur de HM Hospitales, ha asegurado que, “la incorporación del Dr. Redondo supone una apuesta por la suma de profesionales con una dilatada experiencia a nuestros hospitales, así como un avance significativo en el compromiso por ofrecer la excelencia en atención y bienestar a nuestros pacientes”.

Por su parte, el Dr. Redondo ha expresado su compromiso y satisfacción por su reciente incorporación. “Estoy contento de formar parte de este equipo de profesionales y convencido de que continuaremos prestando una atención de calidad a nuestros pacientes, con la implantación de nuevos servicios y la incorporación de profesionales y tecnología de vanguardia”, señala.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.