En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

EL SECTOR SALUD SIGUE SUMANDO TALENTO

La Dra. Paula Martínez, nueva directora médica de HM Hospitales en A Coruña

CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA SANIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

La Dra. Martínez destaca tres de los grandes valores que ha encontrado en HM Hospitales: excelencia asistencial, trabajo en equipo y humanismo

HM Hospitales ha incorporado a la Dra. Paula Martínez Espada como nueva directora médica de HM Hospitales en A Coruña. El reto no es otro que propiciar un nuevo impulso a los centros que el grupo tiene en esta ciudad: el Hospital HM Modelo, la Maternidad HM Belén y el Policlínico HM Matogrande.

“Afronto con especial ilusión este nuevo reto profesional, teniendo en cuenta que partimos de un posicionamiento muy sólido, con dos hospitales que son referencia no sólo en A Coruña, sino también en Galicia, y cuentan con un equipo humano y tecnológico de primer nivel. La filosofía de HM Hospitales es la excelencia y mi objetivo es continuar caminando en esa senda”, señala la Dra. Paula Martínez Espada.

Además, la nueva directora médica de HM Hospitales en A Coruña señala otros dos aspectos que constituyen una muestra de la fortaleza del proyecto de HM Hospitales en la ciudad coruñesa: un equipo humano comprometido y coordinado y una visión humanista de la práctica médica, que pone al paciente en el centro.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, la doctora Martínez Espada ha compatibilizado la práctica clínica asistencial con la formación continua en el campo empresarial y hospitalario, poniendo el foco en materias de gestión de personas, administración sanitaria y responsabilidad e innovación social.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.