En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

COMENZÓ ESTE 9 DE MARZO

¿Quieres ir a Nueva Orleans? Esta campaña de Popeyes te lo pone fácil

A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “POPEYES CLUB”

“Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Desde Popeyes queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestros mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos”. Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes

La cadena de restauración Popeyes, a través de su programa de fidelización “Popeyes Club”, ha lanzado una campaña para que los clientes más fieles puedan transformar sus pedidos en puntos y acceder a experiencias y premios, el mayor de ellos, un viaje a Nueva Orleans, Louisiana.

La campaña ha comenzado este 9 de marzo y consiste en que cada usuario, a través de la app, contará con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, en la que cada euro de gasto se convierte en puntos que podrán acumular o canjear por productos, ofertas y experiencias, además de acceder a sorteos y concursos exclusivos.

“Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Desde Popeyes queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestros mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos”, declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.