En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL EDITORIAL DE ‘MÁS DE UNO’ (ONDA CERO)

ALSINA: “CONTINÚA EL SERIAL DE LOS KOLDOS”

“MONJITAS Y MINORÍA ABSOLUTA”

Carlos Alsina ha abordado el caso Koldo, que llega al Senado, y la posición del PSOE con la amnistía, que es minoritaria en la sociedad

Carlos Alsina ha arrancado Más de uno repasando la actualidad política, marcada por los actos de homenaje con motivo del 20 aniversario del 11-M y los reproches entre PP y PSOE que marcaron aquellos días de 2004.

“De regreso a la España de 2024 tras el viaje al pasado en el que se embarcaron ayer Aznar y el Partido Socialista. El uno para reivindicarse a sí mismo, el otro para exigirle que dimita. Ah, no, que dejó de ser presidente hace veinte años. Pues que pida perdón”, ha argumentado el periodista de Onda Cero. Escucha su monólogo completo aquí.

“Porque un presidente de gobierno, proclama el PSOE, no puede engañar a los ciudadanos pretendiendo que la verdad es opinable y normalizando la mentira. Amén. Reconforta escucharlo. Y saber que al partido que hoy gobierna España le parece inaceptable que se asedien sedes de formaciones políticas, pásalo pásalo para que cesen de una vez los asedios”, ha comentado.

Por otro lado, y ya “de regreso a la España de 2024”, Alsina ha abordado “el serial de los koldos, que hoy aterriza hoy en el Senado por doble motivo”: “La mayoría -que no es gubernamental- aprobará la comisión de investigación que no investigará nada, pero servirá para hacer desfilar a los presuntos trincones y sus presuntos mentores políticos; y el presidente del gobierno se brinda -en un hermoso gesto- a dejarse controlar por sus señorías senadoras (es potestad del presidente ir solo cuando él quiera)”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.