Es verdad que el PP se inventa todo, que miente en todo… enfrente tiene las ‘verdades’ palmarias del Presidente Sánchez que es un gran español que jamás, perdón hamas miente. ¿Qué coño les pasa a los peperos?
Las elecciones en Galicia, para que se entere el mentiroso de Feijóooooooo, las ganaron gracias a unas monjitas que retorcieron los brazos y cuerpos de aquellos, a los que se entregan cuidan y aman… Pero, como los peperos, les engañaron y metieron la papeleta de los chicos de Feijóo… Que hijas de la orden que las ordenó. ¡Ah!, y qué me tienen que decir de las mariscadoras, esas mujeres entregadas a las labores de agachar la cerviz para sacar los manjares de las Rías, ellas también son culpables.
Joder a Koldo, al de las maletas llenas de farlopa y dólares de la Delcy… Ellos, el señor José Luis, ellos son puros y dicen la verdad…
En aquellas tierras en las que se recuerda a Muamar el Gadafi, todavía se ríen de las previsiones de Tezanos el Tenazas de la democracia española, aquel, que como Sánchez nos cuentan la verdad. Malditas mariscadoras que prefieren ser españolas, tener estabilidad económica y política… Y las monjas, como dirían las niñas adorables de Potemos: ‘a galeras’. No tienen derecho al voto… ¡Ah! que no son mujeres. Lo ha dicho Tenazas, perdón Tezanos… A callar que viene Sanchez.