En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EDITORIALES DE RADIO: 13 DE MARZO

HERRERA: “ODIAN A AYUSO”

ALSINA SACA LOS COLORES A PP Y PSOE EN ‘MÁS DE UNO’ (ONDA CERO)

Los tres líderes de opinión de la radio hacen su repaso diario, con las últimas informaciones sobre las facturas falsas del novio de Isabel Díaz Ayuso como elemento destacado de sus monólogos

El primer sonido de la mañana en COPE tiene como protagonista a Carlos Herrera, que este miércoles 13 de marzo centra su monólogo en las últimas informaciones acerca del novio de Isabel Díaz Ayuso.

El periodista ha defendido que en todo caso, “tendrá que responder esta persona”, asegurando que donde está lo grave “es que el Gobierno utiliza la Agencia Tributaria en beneficio propio, como una mafia, exactamente como una mafia”. En esta línea, Herrera ha defendido que “odian a Ayuso“.

“Es una obsesión patológica, una obsesión patológica que hasta ahora lo único que ha conseguido ha sido fortalecer a esta persona, fortalecer a Ayuso. Y los ciudadanos tenemos razones para sentirnos indefensos ante la utilización de Hacienda y la Justicia al servicio del Sanchismo que es donde está realmente este problema”, ha asegurado.

“No en unas facturas que haya emitido, no un ciudadano particular que ya sabrá él allá sabrá la investigación de Hacienda, allá sabrá la Fiscalía y allá sabrá algún juez si eso lo toma en consideración, porque las demás cosas, las demás cosas, siguen funcionando”.

Carlos Alsina saca los colores a PP y PSOE

Esta mañana Carlos Alsina ha centrado su monólogo en las contradicciones en las que habitualmente incurren PP y PSOE a la hora de defenderse del adversario. “Veremos cómo va el marcador electoral, según los cálculos del sociólogo gubernamental que le hizo creer a Sánchez que Feijóo moriría en Galicia. Y Escucharemos a las nueve de la mañana la sesión de control al gobierno en el Congreso”, ha iniciado el periodista de Onda Cero.

“Raro será que el presidente no pretenda convertirla en control al gobierno de Aznar -el 11M es su nuevo salmo favorito- y en control a Díaz Ayuso. Raro será -lo escucharemos- que no repita de nuevo el conocido bulo de que a Casado lo apearon del liderazgo del PP por denunciar lo corrupta que es la presidenta madrileña. Y lo mal que ha elegido al novio”, ha advertido a sus oyentes.

En esta línea, ha asegurado que “es de primero de política (o politiqueo) que cuando quieres alimentar la idea de que tu adversario está pringado en algo pero careces de prueba alguna para afirmarlo recurres al tiene que dar explicaciones“.

Àngels Barceló dispara contra Ayuso

La periodista de la Cadena SER se ha hecho eco de las últimas informaciones sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso en su editorial. “Pues resulta que había más, que no era solo una inspección de hacienda, de aquellas que la Agencia Tributaria hace a muchos autónomos por cuestiones de papeleo, como quiso hacer creer ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, mintiendo a conciencia”, ha arrancado.

“Porque ya ayer no se trataba solo de una inspección rutinaria a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, se trataba ya de una acusación de la Fiscalía por fraude fiscal y falsedad documental. Pero es que la madeja se va enredando. Lo último es que Alberto González, que así se llama la pareja de la presidenta, se enriqueció también, y no poco, con la venta de mascarillas en lo peor de la pandemia”, ha continuado explicando Àngels Barceló a los oyentes de Hoy por hoy.

“Sí, otro que mientras la gente moría y buscaba desesperadamente material sanitario, se iba enriqueciendo con comisiones millonarias. ¿Les suena? Pero es que hay más todavía: el PP de Madrid, en un intento de extender la sospecha sobre el gobierno de Pedro Sánchez, había denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción precisamente a la empresa a la que facturaba la pareja de Ayuso”, ha señalado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.