En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DE LOS MEDIOS A LA BARRA DEL BAR

EL CAMARERO IGLESIAS

EL EX LÍDER DE PODEMOS INAUGURA SU TABERNA EN EL BARRIO DE LAVAPIÉS

Pablo Iglesias se convierte en hostelero tras probar suerte como líder de opinión en Canal Red, que en los últimos meses ha acusado la falta de tirón

Pablo Iglesias acaba de inaugurar su taberna en Lavapiés. El ex líder de Podemos ha emprendido un nuevo negocio como hostelero tras lanzarse al mundo de los medios de comunicación a través de Canal Red.

Su “bar para rojos” abrirá las puertas este martes 19 de marzo. Horas antes, en la tarde de ayer, Iglesias se dejaba ver secando cubiertos desde la barra de su taberna Garibaldi. “Pues aquí estamos, echando una manita”, asegura.

“Los estrenos siempre son difíciles, pero bueno, es un día bonito”, explicaba al reportero Willy Veleta, al que confesaba que “el grueso del curro lo llevan otros compañeros”.

Problemas en Canal Red

Además de por su nueva faceta como hostelero, Pablo Iglesias ha sido protagonista en los últimos meses por sus problemas en Canal Red. La salida de algunos de sus colaboradores más emblemáticos ha puesto de manifiesto la dictadura ideológica del podcast que dirige Pablo Iglesias.

El que fuera líder de Podemos no tolera la menor disidencia. Algo que comprobó en sus propias carnes Juan Carlos Monedero, que abandonó el proyecto en enero. Semanas antes, Sergio Gregori, también salió de Canal Red por discrepancias con la dirección.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.