En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CON LA PRODUCCIÓN DE HOGARTH Y SR ALCE FILMS

“Lo bueno lleva su tiempo”, la campaña de Ogilvy Barcelona para La Lechera

CON VERSIÓN EN ESPAÑOL Y CATALÁN

Disponible en diferentes formatos, 20”, 10” y 6” para su difusión en televisión y ámbito digital

La Lechera, la marca de yogures de Nestlé, ha lanzado “Lo bueno lleva su tiempo”, su nueva campaña centrada en la calidad y autenticidad de sus yogures en envases de vidrio. El fabricante de lácteos, en colaboración con Ogilvy Barcelona, busca con esta acción destacar la importancia del tiempo y la excelencia en la elaboración de sus productos.

El spot destaca los ingredientes 100% naturales utilizados en la producción de los yogures tanto en el momento selección como en la elaboración, así como el meticuloso proceso de reposo que garantiza un sabor y una textura superior. La narrativa visual de la campaña muestra a La Lechera en un cultivo de fresas, simbolizando los orígenes naturales de sus ingredientes, y se contrapone con escenas de producción casera de yogur, resaltando el cuidado y la atención al detalle involucrados en la elaboración de cada lote.

La campaña, ideada por Ogilvy Barcelona y que ha contado con la producción de Hogarth y Sr Alce Films, busca transmitir el mensaje de que las cosas buenas requieren tiempo y dedicación, invitando al consumidor a saborear la experiencia de disfrutar de un producto de alta calidad. Además, se refuerza el compromiso de la marca con la excelencia mediante el satisfactorio sonido de golpear el frasco de vidrio con una cuchara.

“Lo bueno lleva su tiempo” está disponible en diferentes formatos, 20”, 10” y 6”, y cuenta con versiones tanto en catalán como en castellano para su posterior difusión en televisión y ámbito digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.