En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DE LA MANO DE HM HOSPITALES

Madrid se convertirá en la capital de la medicina deportiva de élite

CELEBRACIÓN DEL INTERNACIONAL SUMMIT ON ELITE SPORTS MEDICINE

International Summit on Elite Sports Medicine

El evento reunirá a algunos de los principales médicos de clubes de fútbol europeo, franquicias deportivas estadounidenses de baloncesto y béisbol, y especialistas globales en traumatología y cirugía

Los próximos días 20 y 21 de marzo, HM Hospitales y Futbol Doctors Network convertirán a la capital de España en el epicentro mundial de la medicina deportiva de élite gracias a la celebración del International Summit on Elite Sports Medicine.

Se trata de un evento que va a reunir a algunos de los principales médicos de clubes de fútbol europeo, franquicias deportivas estadounidenses de baloncesto y béisbol, y especialistas globales en traumatología y cirugía deportiva del Real Madrid C.F., Manchester United, Los Angeles Lakers, New York Yankees, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen y Monaco A.C., entre otros.

Durante el evento se van a abordar todos los aspectos relacionados con la medicina deportiva de los atletas de élite con el objetivo de preservar, cuidar y abordar la salud del deportista. Del mismo modo, este evento nace con el objetivo de generar un diálogo sobre la protección del jugador y trasladar las aplicaciones de la medicina deportiva al público en general.

Las principales ponencias versarán sobre: ‘Urgencias médicas en el campo’, con el Dr. Gary O’Driscoll (Manchester United); ‘Aspectos del cuidado del deportista de élite aplicados a la población general, con el Dr. Niko Mihić (Real Madrid); ‘Ganar el Premio Nobel’, con el Dr. Carl Hendrik-Heldin (Presidente del Comité del Premio Nobel); ‘Anatomía del rendimiento’, con el Dr. Christopher S. Ahmad (Nueva York Yankees); y ‘Reparación de cartílago del deportista de élite’, con el Dr. Kristofer Jones (Los Angeles Lakers).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.