En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OTORGADOS POR PROVOKE MEDIA 

Canela repite como finalista a Agencia del Año en los SABRE Awards

EL GANADOR SERÁ ANUNCIADO EL 17 DE ABRIL EN LONDRES 

Las consultoras nominadas, entre las que se encuentra Canela, son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación que ha incluido más de 200 candidaturas

Canela, la agencia de comunicación ibérica con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid, ha sido nominada por segundo año consecutivo como Mejor Consultora del Año 2024 en Iberia por los SABRE Awards. El ganador de este galardón, otorgado cada año PRovoke Media, será anunciado durante la ceremonia de entrega de premios el 17 de abril en Londres.

Estos reconocimientos constituyen una evaluación imparcial de las empresas destacadas en el sector, abarcando categorías geográficas y disciplinas específicas. Desde firmas multinacionales hasta profesionales locales, son considerados y evaluados en las 20 categorías de Consultoras del Año. En esta ocasión, han sido cinco las agencias nominadas a Consultoras del Año en Iberia: Atrevia, Canela, Evercom, LLYC, Torres y Carrera, pero Canela es la única que opera exclusivamente en España y Portugal.

En palabras de Deborah Gray, fundadora y CEO de Canela, “esta nominación refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la comunicación y el impacto positivo que generamos en el mercado ibérico”. A lo que añade que, “estamos agradecidos por la confianza de nuestros clientes y el trabajo diario de nuestro talentoso equipo, que nos ha llevado a destacar entre las mejores agencias de la región”, asegura.

Las consultoras nominadas son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación que ha incluido más de 200 candidaturas y reuniones con las mejores empresas de relaciones públicas del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Este año los EMEA SABRE Awards celebran su 20ª edición.

Además de esta nominación, Canela es finalista junto a Rover.com en la categoría Consumer Products por la campaña “No sin mi perro” y en la categoría Professional Service Firms por la iniciativa que reivindica el papel de la  mujer en el mundo laboral “Stop Working For Change”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.