En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO

Los fichajes de comunicación: ACT, N26, Nhood, SAMY Aliance…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Sam Júdez, nueva Presidenta de la ACT

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha elegido a Sam Júdez, Directora General de DDB, como nueva Presidenta tras la última asamblea. Júdez toma el relevo en el puesto a Agustín Vivancos, CEO y fundador de Jungle, quien ha estado al frente de la asociación los últimos cuatro años, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar el puesto en la ACT. Así, con la llegada de Sam Júdez a la presidencia, la ACT se prepara para afrontar los retos y oportunidades que presenta la industria de la publicidad, marcada por la revolución digital y la creciente importancia de la Inteligencia Artificial.

Mayur Kamat, nuevo director de Producto de N26

El banco online N26 ha anunciado hoy el nombramiento de Mayur Kamat como nuevo director de Producto. Kamat cuenta con una destacada experiencia profesional liderando equipos de producto y desarrollando nuevas soluciones en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.  El nuevo director de Producto trae consigo décadas de experiencia en el mundo de las finanzas, la tecnología y la innovación. Ha trabajado para marcas globales como Agoda, Google, Microsoft y, más recientemente, Binance, donde dirigió los equipos de Producto y Diseño.

Daniela Lorenzini, nueva Head of Brand Marketing & Communication de Nhood España

Nhood refuerza su área de marketing y comunicación con una nueva estructura a nivel global, la cual liderará Audrey Delavault, Global Head Of Brand Marketing & Communication, quien tiene como objetivo aplicar un enfoque tranversal en todas las regiones en las que opera la compañía y crear una estrategia global y eficaz para la marca, adaptada a las distintas áreas de negocio. Esta nueva estructura global define a Daniela Lorenzini como nueva Head of Brand Marketing & Communication de Nhood España, quién formó parte del desarrollo de la marca Ceetrus en España hasta 2021 para luego incorporarse a Nhood España como Responsable de Comunicación Externa, puesto que compaginará con su nuevo rol a nivel global.

Andrés de Alonso, nuevo Head of Marketing de Aplazame y Lendrock

Andrés de Alonso ha sido nombrado Head of Marketing de Aplazame, la solución de financiación instantánea en punto de venta de WiZink, y de Lendrock, la plataforma 100% digital de financiación de vehículos de ocasión del banco. “Situarse al frente del departamento de marketing de Aplazame y de Lendrock es un reto ilusionante para mí. Nos encontramos en un proceso de crecimiento, al cual pretendo contribuir a través de iniciativas innovadoras de marketing que nos ayuden a generar nuevos acuerdos mientras impulsamos el engagement de nuestros clientes”, declara Andrés de Alonso.

Antonio Montero, nuevo director general creativo en Grupo KPI/360

Antonio Montero se ha incorporado como director general creativo a Grupo KPI/360, especializado en consultoría estratégica y creativa, gestión de medios y soluciones digitales. Montero, que anteriormente estuvo vinculado a Hamaca Connection, será el máximo responsable creativo del grupo. Fundado en 2018 por Pablo Beltrán y Juan Ángel Rodríguez, Grupo KPI/360, con sede en Madrid, está integrado por la agencia creativa OhKPI, la agencia de medios MediaKPI y la consultora de soluciones digitales eKPI. Entre sus clientes se encuentran marcas como Air Europa, Legends, Be Live Hotels , restaurantes Lateral, LaligaF, Volapié y Santa Gloria, entre otros.

Pipo Serrano, nuevo Managing Director de YouPlanet Productions

YouPlanet Productions, productora especializada en la creación, edición y generación de contenido, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Pipo Serrano como ‘Managing Director’. Esta incorporación refuerza la posición de YouPlanet como líder en el mercado y marca un paso importante en el crecimiento continuo de la empresa. Al asumir su nuevo rol como Managing Director en YouPlanet Productions, Pipo Serrano se enfrenta a un desafiante pero apasionante camino.

Juan Andrés Elhazaz, nuevo CEO de SAMY Alliance

El año 2024 ha comenzado con importantes cambios para la compañía, entre ellos, la incorporación de Juan Andrés Elhazaz como CEO de SAMY Alliance. Quien ha sido COO de la compañía durante los últimos 7 años, primero desde SamyRoad y posteriormente para SAMY Alliance. Juan Andrés cuenta con una trayectoria de referencia en la industria y continuará contribuyendo con su visión innovadora, liderazgo transformador y experiencia internacional. 

Dos nuevos nombramientos en KRUK

KRUK España, compañía en la gestión de cobro de deuda, anuncia el nombramiento de Begoña Tortosa Bañuls como nueva directora del Área de Servicing & Corporate Receivables y de Lavinia Dragota como directora de Brand Marketing & Communication. Estos nombramientos forman parte de la consolidación de la compañía en España y de su apuesta decidida para continuar impulsando su negocio en nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.