En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 24 DE MARZO

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (15,8%), más líder ante ‘Secretos de familia’ (11,7%)

LA 1 SE CONFORMA CON SER LA TERCERA OPCIÓN MÁS VISTA DE LA NOCHE, AUNQUE SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES

Telecinco lidera el prime time del domingo y se mantiene como la televisión más vista de la última jornada de la semana

La noche del domingo ha vuelto a dejar a Supervivientes: Conexión Honduras como lo más visto de la franja. El formato que conduce Sandra Barneda crece esta semana hasta una cuota de pantalla de 15,8% y 1.403.000 espectadores, mejorando los registros que logró la semana pasada.

También crece Secretos de familia. La serie de Antena 3 repite también como la segunda opción de la franja, pero mejora sus números y convence con una cuota de 11,7% y 1.173.000 espectadores.

El cine sigue siendo la gran apuesta de La 1 para el domingo. Aunque ha superado el millón de espectadores, la cadena pública se conforma con ser la tercera opción más vista del prime time con The karate kid, que logra una cuota de 9,7% y 1.095.000 fieles.

Mientras tanto, Cuarto milenio se conforma con mantener sus registros habituales y convence esta semana a 770.000 espectadores, con una cuota de pantalla de 6,7%. Supera a las cifras de Lo de Évole en laSexta, que esta semana retrocede hasta una cuota de 5,4% y 718.000 espectadores.

Telecinco, la televisión más vista del día

Con un promedio de cuota de pantalla del 11%, Telecinco vuelve a conquistar el domingo. Supera en ocho décimas a Antena 3, que se conforma con ser la segunda cadena preferida de los espectadores, con una cuota de 10,2%. La 1 se queda lejos de los dos dígitos con una cuota de 8,9%. Además, Cuatro logra una cuota de pantalla de 5,8% y supera a laSexta, que despide el último día de la semana con una cuota de 4,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.