En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CONTROL Y ASESORAMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS

El Centro Médico Quirónsalud Valdebebas incorpora una nueva consulta de Pediatría

A CARGO DE LA DRA. BEATRIZ IGLESIAS FERNÁNDEZ

La Dra. Beatriz Iglesias es especialista en Pediatría y sus áreas específicas y subespecializada en neonatología. Anteriormente, ha formado parte del equipo de neonatología del Hospital Clínico San Carlos

El Centro Médico Quirónsalud Valdebebas incorpora la Pediatría a su cartera de servicios. Esta nueva consulta estará a cargo de la Dra. Beatriz Iglesias Fernández, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (2007) y doctora por la Universidad Complutense (2010) con título de médico especialista en Pediatría y sus áreas específicas y subespecialización en neonatología. Anteriormente, la doctora ha formado parte del equipo de neonatología del Hospital Clínico San Carlos.

La nueva consulta de Pediatría incluye el control y seguimiento del niño sano, así como asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el crecimiento y el desarrollo de los niños, la educación en hábitos saludables y el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías pediátricas más comunes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.