En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN SU LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

LA “LUZ VERDE” DE ONDA CERO

ROBERTO BRASERO SERÁ EL EMBAJADOR DEL PROYECTO

Carlos Alsina, Julia Otero y Rafa Latorre, entre otros, dan un paso adelante y se comprometen con el medioambiente

Onda Cero tiene un compromiso contra el cambio climático. En respuesta a la urgencia del problema, la emisora de radio de Atresmedia lanza LUZ VERDE, un proyecto con el que pretende también denunciar aquellas situaciones que provoquen el deterioro del medioambiente en lugares concretos, animando a la sociedad civil y a las autoridades a poner coto a éstas.

“Porque esta vez, en Onda Cero no queremos solo contar el partido; queremos jugarlo. Y queremos ganarlo con la ayuda de nuestros oyentes. En definitiva, con LUZ VERDE pretendemos no ser imparciales, porque el Planeta -la única casa que tenemos- debe llegar en óptimas condiciones de habitabilidad y salubridad a las próximas generaciones”, explican desde Onda Cero.

Con el lema “Onda Cero escucha al Clima”, LUZ VERDE cuenta con el compromiso de todos los principales comunicadores de la cadena. Desde sus respectivos programas, incorporarán un enfoque respetuoso con el medioambiente, poniendo el foco en aquellas acciones que redunden en mejorar la salud de Planeta y de todos los seres vivos que lo habitamos.

La iniciativa LUZ VERDE contará con un embajador de primer nivel, el periodista Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Onda Cero y Antena 3, que ofrece la información meteorológica tanto en la radio (‘Más de uno’ y ‘La brújula’) como en la televisión (‘Tu tiempo’, ‘Espejo público’ y ‘Y ahora Sonsoles’).

La puesta en marcha de LUZ VERDE coincide, este sábado, con la celebración de la Hora del Planeta, una iniciativa de World Wild Found (WWF). Precisamente, la organización medioambiental a nivel internacional, será la entidad asesora de Onda Cero en la iniciativa LUZ VERDE, impulsando y auditando las acciones que dentro de ella se lleven a cabo.

Más de uno, Julia en la onda y La brújula, entre otros programas de Onda Cero, serán sensibles tanto a las informaciones vinculadas al deterioro del medioambiente como a las iniciativas que actúan en su favor, proponiendo a la sociedad y a las administraciones el impulso de acciones concretas -individuales y colectivas- que redunden en una mayor sostenibilidad del Planeta.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.