En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN SU APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN 

LLYC pone en marcha un nuevo modelo de oficinas

ESPACIOS ABIERTOS PARA LA CREATIVIDAD, LA INFLUENCIA Y LA INNOVACIÓN 

LLYC lanza un modelo de hub social el cual ya ha arrancado en República Dominicana y se implantará, de manera paulatina, en el resto de mercados donde opera la consultora

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs se ha anticipado a los modelos de trabajo actuales, poniendo en marcha un nuevo modelo de oficinas que apuesta por espacios abiertos, polivalentes y flexibles para trabajar de forma ágil y eficiente.

Su formato es el de un hub social, un espacio diseñado para realizar diversos tipos de eventos, tanto profesionales como académicos, como workshops, presentaciones, talleres, conferencias entre otros.Es decir, un nuevo entorno que permite trabajar mejor en proyectos de creatividad, innovación e influencia, además de incentivar la colaboración.

Por tanto, este nuevo modelo, que fue impulsado por José Antonio Llorente, se alinea con la nueva propuesta de valor de la compañía: ser el partner de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de su negocio, ahora desde un modelo organizativo concentrado en dos áreas de práctica: Marketing y Corporate Affairs.

Un modelo que ha comenzado su andadura en República Dominicana

El nuevo modelo de oficinas se acaba de poner en marcha en Santo Domingo, en la operación de República Dominicana, donde acudieron clientes y personalidades del mundo de los negocios, la comunicación, el marketing, la política y la cultura. El resto de oficinas de LLYC, en los 13 mercados en los que actualmente opera la firma, irán implantando los cambios de manera paulatina.

LLYC está evolucionando, creciendo y adecuándose a un mercado cada vez más exigente. De la misma manera que evoluciona la firma, lo debe hacer también nuestra forma de trabajar. Así, nuestras oficinas de Santo Domingo son el modelo para el LLYC del futuro”, señala Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC.

Además, el CEO de LLYC también destaca como este proyecto responde a una filosofía de trabajo que permite aprovechar mejor los espacios para la co-creación, con el fin de adaptarlos a las necesidades de los equipos en línea con modelos híbrido-flexibles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.