En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 25 DE MARZO

‘Hermanos’ (14,2%) resiste ante el estreno de ‘Mental masters’ (11,5%)

La Semana Santa se deja notar en las audiencias de televisión que este lunes sufren un claro retroceso respecto a la pasada semana. No obstante, en la noche del lunes se impone Hermanos, dejando a Antena 3 como la televisión más vista del prime time. Lo logra con una cuota de pantalla de 14,2% con 1.003.000 espectadores.

La ficción internacional logra imponerse a la última apuesta de Telecinco. La cadena de Mediaset ha estrenado su nuevo formato, Mental Masters y lo ha hecho con el respaldo de 1.145.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11.5%.

En su tercera entrega, Baila como puedas sigue registrando escasos resultados. El formato de La 1 vuelve a caer por debajo del medio millón de espectadores y una cuota de pantalla de 5,8% y manteniendo la fidelidad de 481.000 espectadores.

Martínez y hermanos cumple su cuarta semana en Cuatro y lo hace con buenos resultados logrando récord en número de espectadores e igualando su mejor cuota de pantalla. El formato reúne este lunes a 664.000 espectadores y logra una cuota de pantalla de 7,1%. Se impone a los números de Midway, que deja en laSexta una cuota de pantalla de 7% y 580.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3, presentado por Esther Vaquero se ha convertido en la opción más vista del día. Roza los dos millones y medio de espectadores con 2.431.000 fieles y una cuota de pantalla de 19,2%.

Antena 3, la televisión más vista del día

Con un promedio de 14,1%, Antena 3 se corona como la televisión más vista del lunes. Supera en casi cuatro puntos a su máximo rival, Telecinco, que se conforma con promediar una cuota de 10,5%. Además, La 1 se aleja de las dos cifras con una cuota de 8,7%, mientras que laSexta destaca con 7,4% superando a Cuatro con 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.