En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: OgilvyES, Newlink, BBVA Creative…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más destacados son: Ejecutivo/a de Cuentas PR Corporativo, Responsable de Marca & Comunicación en RRSS, Community Manager, Public Affairs Manager…

Ejecutivo/a de Cuentas PR Corporativo – OgilvyES (Madrid)

Desde Ogilvy están buscando un Ejecutivo/a de Cuentas Senior para el departamento de comunicación corporativa de PR & Influence de nuestra oficina de Madrid, con experiencia previa en agencia de relaciones públicas. En concreto, buscan a alguien con un muy buen nivel de inglés, que disfrute de la relación con los medios y tenga buenas dotes de redacción. Se valorará experiencia en Comunicación Interna. Debe ser una persona organizada, team player y con pasión por el detalle.

Community Manager – okdiario.com (Madrid)

OKDIARIO está buscando un/una Community Manager para la gestión, planificación y organización diaria de todas sus RRSS.con capacidad de crear contenido exclusivo y que tenga pasión por su lábor, así como ganas de trabajar. En cuanto al resto de requisitos imprescinsibles, se valorará especialmente la experiencia en medios de comunicación y la capacidad para asumir retos de transformación y nuevas tecnologías.

Senior Social Media Manager – BBVA Creative (Madrid)

BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA y se encuentra en la búsqueda activa de un perfil de Senior Social Media Manager, para una contratación temporal , y con una experiencia en el puesto de entre cinco y siete años. Reportando al responsable de área digital, la persona seleccionada se responsabilizará de desarrollar y supervisar las estrategias de contenido social, en línea con los objetivos de marketing y comunicación de la marca.

Copywriter Creativity & Branding – Roman (Madrid)

Desde Roman, una consultora de comunicación que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes, está buscando un Copywriter para incorporarse en el equipo de Cretivity&Branding, conformando una dupla creativa con un Director de Arte para prestar servicio en sus oficinas de Madrid. Su misión será la de optimizar textos y viabilizarlos para campañas. Y, en cuanto a los requisitos, será imprescindible contar con una experiencia de mínimo dos años en Marketing Digital o de RRSS.

PR Specialist – SAMY Alliance (Madrid)

SAMY Alliance, compañía dedicada a las soluciones de Marketing y Comunicaciones, están en busqueda de un especialista en Relaciones Públicas para formar parte de su equipo de Comunicaciones: DLaundry Agency. El trabajo se ubicará en su sede de Madrid y en concreto, quieren un profesional acreditado de relaciones públicas, capaz de aportar nuevas ideas, enfoques sólidos y soluciones a sus clientes, basados ​​en historias de marca dignas de alcance, cobertura, conversación y participación. Buscan un perfil con gran capacidad de ejecución y coordinación, bilingüe en inglés y español, y que cuente con más de 2 años en un puesto similar dentro de una agencia o departamento de relaciones públicas o comunicaciones.

Public Affairs Manager – Newlink Spain (Madrid)

Newlink quiere incorporar a su equipo de Madrid, un Public Affairs Manager que desempeñe un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink España, proporcionando servicios de Public Affairs y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. La persona seleccionada para este puesto será responsable de impulsar y consolidar la práctica de Public Affairs con nuevos clientes y equipo propio junto con el responsable del departamento. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en comunicación reputacional y gestión del talento.

Responsable de Marca & Comunicación en RRSS (Interim) – Auren Spain (Madrid)

Desde Auren Spain están buscando un responsable de Marca & Comunicación en RRSS que gestione y apoye el marketing de marca y comunicaciones a nivel corporativo y cliente reportanto al CMO y una persona que tendrá a su cargo. Entre los requerimientos solicitados por la compañía destaca la experiencia de al menos 5 años en gestión de marca del sector servicios, así como un nivel de inglés alto,

Gestor de alianzas estratégicas con empresas – captación de fondos – Fundación Integra (Madrid)

Fundación Integra busca a una persona especializada en captación de fondos de empresas e instituciones privadas, para entidades sociales.La persona seleccionada será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de captación de fondos incrementando la cartera de empresas donantes existentes, diseñando y poniendo en marcha las acciones de marketing e iniciativas necesarias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.