En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 31 DE MARZO

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (16,2%) se impone a la película de La 1 (12,3%)

‘SECRETOS DE FAMILIA’ SE RESIENTE 

Telecinco destaca en el prime time y cierra el último día de marzo como la cadena más vista con una cuota de11,2%

La noche del domingo sigue siendo de Supervivientes. Telecinco vuelve a imponer su ley en la última noche del mes de marzo gracias a Supervivientes: Conexión Honduras. El formato sigue creciendo una semana más y alcanza una cuota de pantalla de 16,2% y reúne frente al televisor a 1.540.000 espectadores.

Supera en share a La 1 que, con la película de la semana de este domingo, se conforma con ser la segunda opción de la mano de Uncharted, que convence a 1.549.000 fieles y logra 12,3 puntos de share. Unos números que sirven para dejar como la tercera opción de la noche a la serie internacional Secretos de familia. El formato de Antena 3 se resiente esta semana y cae hasta la tercera opción perdiendo recorrido con 1.040.000 espectadores y sumando una cuota de 9,4%.

Cuatro destaca con una nueva entrega de Cuarto milenio que, se mantiene en la noche del domingo con una cuota de pantalla de 6,4% y 778.000 espectadores. Supera a la película de laSexta, Cuando todo está perdido, que no pasa de una cuota de 3,2% y 411.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

El domingo sirve a Telecinco para coronarse en el prime time y para despedir el último día del mes como la cadena más vista. Lo logra con una cuota de pantalla de 11,2% con cierta distancia sobre Antena 3, la segunda cadena más vista, con una cuota de 9,5%. La 1 se conforma con una cuota de 9,3% mientras que Cuatro logra una cuota de 5,9% y laSexta cierra el domingo con 4,4 puntos de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.