En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO 

Ernest refuerza su equipo con seis nuevos profesionales

EN SUS ÁREAS DE CUENTAS, CREATIVIDAD, SOCIAL Y ASUNTOS PÚBLICOS 

La agencia de comunicación Ernest ha anunciado la incorporación de seis nuevos profesionales a su equipo, fortaleciendo así su estructura e

Ernest, agencia de comunicación española, ha reforzado su equipo con seis profesionales. Se trata de Paula Parrilla y Mohamed Abdeselam -supervisora y ejecutivo de marcas, respectivamente-, Álvaro Romera -Social Creative-, Johny Acosta -director de arte-, y Juan Hernando y Adrián Olalla como consultores de asuntos públicos. Estos talentosos individuos aportarán una combinación única de habilidades y experiencia para impulsar aún más el éxito de la agencia en el mercado.

Paula Parrilla y Mohamed Abdeselam se unen como supervisora y ejecutivo de marcas, respectivamente. Paula, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Universitario Villanueva de Madrid (UCM), ha trabajado con marcas prominentes como Domino’s Pizza, Renault Jurado y Pompeii Brand. Por su parte, Mohamed, graduado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y el ámbito del Social Media e Influencer Marketing, ha colaborado con marcas como Rubén Galarreta y pick&roll DDB.

Álvaro Romera se une como Social Creative, aportando su experiencia en periodismo y diseño gráfico. Con una trayectoria que incluye colaboraciones con medios deportivos y de entretenimiento, así como proyectos para agencias y entidades públicas. Su carrera profesional comenzó en Grupo Queraltó y RTVA-Canal Sur mientras lo compaginaba con colaboraciones en medios de información deportiva y de videojuegos como Revista Equilateral, Los otros 18 y Onda Bética.

Por otro lado, Johny Acosta se incorpora como director de arte, destacando por su formación en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y su experiencia previa en reconocidas agencias como el Ruso de Rocky y TBWA/Madrid, donde ha trabajado con marcas de gran prestigio como Correos, Pepsi y McDonald’s.

Juan Hernando y Adrián Olalla se unen al área de asuntos públicos, aportando su experiencia en Ciencias Políticas y Sociología, y Periodismo, respectivamente. Así, con trayectorias que incluyen colaboraciones con organizaciones como Acción contra el Hambre y PUBLIC en Shackleton, ambos profesionales aportarán su expertise en comunicación corporativa e institucional a los proyectos de la agencia.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.