En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 1 DE ABRIL

‘MasterChef’ (14,6%) regresa líder a la noche del lunes

‘MENTAL MASTERS’ PIERDE RECORRIDO HASTA UNA CUOTA DE 8,4%

Antena 3 se impone como la cadena más vista del día mientras que Telecinco cae hasta la tercera posición, superada por La 1 

Tras las vacaciones de Semana Santa comienzan los cambios en el prime time y La 1 ha regresado con uno de sus formatos estrella. MasterChef ha vuelto a estrenar edición en su versión original y lo ha hecho liderando la noche del lunes. El primer programa de esta nueva temporada se alza con una cuota de pantalla de 14,6% y 1.088.000 espectadores.

Se impone al líder habitual de la primera noche de la semana, Hermanos. La serie de Antena 3 pierde esta semana cerca de tres puntos de share, con una cuota de 11,5% y se conforma con 1.073.000 espectadores.

Telecinco no convence con una nueva entrega de Mental Masters y pierde recorrido también esta semana. No pasa de una cuota de pantalla de 8,4% y deja lejos la barrera del millón de espectadores con 896.000 fieles.

En Cuatro, Martínez y hermanos también sufre un importante descenso respecto a la semana pasada. El programa que conduce Dani Martínez suma una cuota de pantalla de 4,5% y 541.000 espectadores. Cifras muy similares a las logradas por laSexta con la película La teoría del todo, que suma 447.000 espectadores y una cuota de 4,9%.

Y ahora Sonsoles lidera por debajo del millón de espectadores

El magazine de referencia de las tardes sigue siendo Y ahora Sonsoles. El programa de Antena 3 no alcanza el millón de fieles, pero se impone con una cuota de pantalla de 11,4% y 943.000 espectadores. Supera a TardeAR que este lunes registra una cuota de 9,8% y 824.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Con una cuota de pantalla de 13,2%, Antena 3 estrena la semana como la televisión de referencia, superando a La 1, que alcanza una cuota de 10,3% y supera a Telecinco, que no pasa del 9,4%. Además, laSexta destaca con una cuota de 6,8% y se impone a Cuatro, con una cuota de 4,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.