En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

TRAS UN AÑO Y MEDIO COMO SUBDIRECTOR

Benjamín López sustituye a Antonio Martín Beaumont al frente de ‘ESdiario’

BEAUMONT SIGUIRÁ LIGADO AL MEDIO A TRAVÉS DE SU COLUMNA DIARIA

Su intención es impulsar al periódico para dotarle de mayor influencia a través de la información política y el analísis

Benjamín López ha asumido la dirección de ESdiario desde este lunes 1 de abril. El periodista madrileño sustituye a Antonio Martín Beaumont, fundador del medio que se jubila tras 24 años como director.

“Es un gran honor, una enorme responsabilidad y una tremenda motivación. No voy a intentar sustituir a Antonio Martín Beaumont, porque eso es imposible, sino que voy a tratar de aprovechar el camino que él ha trazado para imprimir un nuevo impulso al periódico”, ha señalado López, que hasta ahora ejercía como subdirector de ESdiario.

A sus 52 años, López tiene la intención de que ESdiario siga creciendo en tamaño y en influencia, impulsando la información y el análisis. “Contaremos con el propio Beaumont, que va a seguir ligado al periódico con La Mirilla, su columna diaria”, explica López.

Trayectoria

Benjamín López Hernández, licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, llega a la dirección de ESdiario tras casi un año y medio como subdirector. En sus tres décadas de profesión ha pasado por diversos medios de comunicación, como Antena 3 Televisión, CNN+ o Castilla y León Televisión, entre otros.

También ha ejercido como analista político en varios programas de actualidad en las principales cadenas de televisión. Actualmente colabora con Antena 3 (Y Ahora Sonsoles) y Telemadrid (Buenos Días y 120 Minutos). Además, participa habitualmente en Real Madrid TV, y más recientemente en El Chiringuito (Mega).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.