En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ESTE JUEVES 4 DE ABRIL, EN PRIME TIME

ESTRENO ‘UNA VIDA MENOS EN CANARIAS’

PROTAGONIZADA POR GINÉS GARCÍA MILLÁN Y NATALIA VERBEKE

‘Una vida menos es Canarias’ es un procedimental policiaco en el que, el equipo de Homicidios dirigido por Luis y Naira, dos inspectores con una personalidad totalmente opuesta, resuelve en cada capítulo un caso criminal

Antena 3 ha puesto fecha de estreno a Una vida menos en Canarias, su nueva apuesta de ficción. La serie llegará al prime time de la cadena de Atresmedia este jueves 4 de abril.

Compuesta por cinco capítulos de 50 minutos de duración, Una vida menos en Canarias es un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el equipo de Homicidios resuelve en cada capítulo un caso criminal.

Ginés García Millán y Natalia Verbeke protagonizan la ficción donde interpretan, respectivamente, a Luis Lacasa, un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, y a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis.

Capítulo 1: Muerte en la Isla

Luis Lacasa es un prestigioso inspector de policía de Madrid que padece un curioso trastorno visual: es incapaz de distinguir colores. Su condición le ha llevado a cometer recientemente un grave error en un operativo, provocando una suspensión disciplinaria. Ramón, su fiel compañero de Homicidios, decide llevarse a su amigo a un crucero hacia Canarias, intentando que éste pueda distraerse y reencontrarse con su hija Jimena, que vive en Tenerife.

La última parada de la ruta es un resort en un pequeño islote, habitado solo por los huéspedes y miembros del servicio. Pero algo extraño ocurre al caer la noche: un joven cubierto de sangre se arroja por un acantilado frente a un puñado de testigos. Luis desea resolver el caso, pero para ello tendrá que colaborar con la inspectora Naira Oramas, jefa del equipo de Homicidios tinerfeño, una mujer de fuerte carácter y unos métodos muy distintos a los suyos.

Así es Una vida menos en Canarias

Luis Lacasa, prestigioso inspector de homicidios en Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira, una carismática inspectora, amante de su tierra con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades formara un buen equipo y al mismo tiempo, una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.