En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

TERCER DIRECTOR EN DOS AÑOS

Ferran Boiza, nuevo director de ‘El Periódico de España’

GEMMA ROBLES SALTA A LA DIRECCÓN DE LA RED DE CONTENIDOS DE PRENSA IBÉRICA

Prensa Ibérica

El hasta ahora jefe de redacción coge los mandos del periódico que, en dos años de historia, ya han dirigido Fernando Garea y Gemma Robles

Prensa Ibérica ha anunciado el nombramiento de Ferran Boiza como nuevo director de su cabecera nacional, El Periódico de España. El periodista, que hasta ahora ejercía como jefe de redacción del diario, asume la responsabilidad en sustitución de Gemma Robles. Ella, quien heredó la dirección de Fernando Garea, se convierte en la nueva directora de la Red de Contenidos de Prensa Ibérica.

Tal y como ha hecho público la compañía, Boiza coge los mandos de EPE con la intención de que el equipo a su cargo “intensifique los esfuerzos por mantener la cabecera entre los diarios de referencia”. Además, pondrá el foco en la apuesta digital, experimentando con nuevos formatos para acercar la información de calidad a los lectores.

Boioza se incorporó a Prensa Ibérica después de desempeñar el cargo de jefe de Política en El Mundo. En el diario de Unidad Editorial desempeñó, además, cargos como redactor jefe de Nacional, Sociedad, Madrid y Cierre.

Tres directores en dos años

El Periódico de España ha sido la gran apuesta de Prensa Ibérica a nivel nacional. La cabecera se nutre de contenidos propios y del resto de diarios regionales del grupo. Desde su nacimiento en octubre de 2021 y con poco más de dos años de historia, Boiza se convierte en el tercer director del proyecto.

El responsable de su lanzamiento fue Fernando Garea que, cuatro meses después de la presentación del diario fue sustituido de forma repentina. Desde Prensa Ibérica apostaron por Gemma Robles, quien ahora deja paso a Ferran Boiza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.