En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

COORDINARÁ LA ESTRATEGIA DE ASUNTOS PÚBLICOS EN EL MERCADO ESPAÑOL

FREENOW nombra a Álvaro Rodríguez como Senior Public Affairs Manager

 DESDE HACE 10 AÑOS COORDINA EN ESPAÑA ‘THE CLIMATE REALITY PROJECT’

“FREENOW está transformando la forma en que nos movemos por nuestras ciudades, facilitando una movilidad urbana que no solo sea conveniente y accesible, sino que también contribuya a la reducción de la congestión y la contaminación. Estoy encantado de poder trabajar en iniciativas que promuevan una movilidad más sostenible y eficiente”. Álvaro Rodríguez

La superapp de movilidad FREENOW ha nombrado a Álvaro Rodríguez nuevo Senior Public Affairs Manager de FREENOW España. Su misión será coordinar la estrategia de Asuntos Públicos de la compañía en el mercado español.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Economía por el mismo centro, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación, las relaciones institucionales y la sostenibilidad.

Comenzó su carrera profesional trabajando para compañías como Holcim, Lyrsa, British American Tobacco y la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER). Además, fue miembro de la junta directiva y director de Comunicación de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) hasta convertirse en director de Comunicación y Sostenibilidad de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Posteriormente, se adentró en el sector de la movilidad, primero como director de Relaciones Institucionales y Marca del grupo Ferrovial y, finalmente, como Senior Public Policy Manager de VOI Technology para España. Adicionalmente, desde hace diez años es coordinador general en España de The Climate Reality Project, la organización fundada y presidida por el premio Nobel Al Gore, desde donde ha colaborado activamente en diferentes proyectos de descarbonización de la economía e impulso de la movilidad y ciudades sostenibles.

“FREENOW está transformando la forma en que nos movemos por nuestras ciudades, facilitando una movilidad urbana que no solo sea conveniente y accesible, sino que también contribuya a la reducción de la congestión y la contaminación. Estoy encantado de poder trabajar en iniciativas que promuevan una movilidad más sostenible y eficiente”, afirma Álvaro Rodríguez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.