En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN DIRECTO, DURANTE UNA ENTREVISTA PARA ‘LA HORA DE LA 1’

INTXAURRONDO REBATE AL PP

EL NOMBRAMIENTO DE CASCAJOSA AL FRENTE DE RTVE, OBJETO DE LA POLÉMICA

El portavoz del PP ha insistido en señalar al Gobierno como responsable del nombramiento de Concepción Cascajosa, declarada “militante” socialista

El nombramiento de Concepción Cascajosa como presidenta interina de Radio Televisión Española no ha pasado desapercibido en la esfera política. Así lo ha atestiguado este martes los espectadores de La 1.

En una entrevista para La Hora de La 1, el portavoz del PP Miguel Tellado ha protagonizado un encontronazo con Silvia Intxaurrondo, que le ha rebatido cuando ha opinado que era “una mala noticia que Pedro Sánchez, a través de su grupo parlamentario, haya puesto a una militante socialista con el carnet entre los dientes”.

“Es un insulto, no solo a ala audiencia de los medios públicos, si no especialmente a los profesionales honestos que desarrollan su trabajo desde los medios públicos”, ha continuado exponiendo Tellado.

Es entonces cuando Silvia Intxaurrondo ha pasado a la acción, repasando primero el currículum de Concepción Cascajosa, para a continuación recordarle al portavoz del PP que su partido respaldó el nombramiento de la actual presidenta interina de RTVE como miembro del Consejo de Administración del ente público.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.