En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

GRACIAS A LOS LOGROS CONSEGUIDOS EN 2023 

MARCO nominada a mejor agencia de Europa por los PRWeek Global Awards

Y ÚNICA CONSULTORA ESPAÑOLA NOMINADA A MEJOR CAMPAÑA EN EUROPA 

MARCO sigue en una destacada posición dentro de la temporada de premios del sector gracias a la capacidad estratégica unida a la creatividad de sus campañas”

Después de un año de logros y crecimiento, MARCO ha sido nominada como finalista a Mejor Agencia de Europa en los prestigiosos premios PRWeek Global Awards. Además, la campaña llevada a cabo por la consultora junto a Mattel, “Barbie Pink Empowerment” sigue cosechando éxitos en el circuito de premios del sector, siendo nominada a Mejor Campaña en Europa. Los vencedores de estas y el resto de categorías se desvelarán en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de mayo.

En la categoría de Best Agency:Europe (outside UK) donde se evalúa la mejor efectividad de cada una de las consultoras en relación con resultados obtenidos para sus respectivos clientes, MARCO destaca por sus nuevos logros de negocio, comprensión del mercado regional, especialmente a través de grandes campañas a nivel europeo y el continuo desarrollo de talento e innovación.

Por tanto, Marco destaca este año por acciones como su 3er Informe Global MARCO Nuevos Consumidores 2024, los recién anunciados Country Brand Awards o la inminente première de la segunda temporada de la docuserie Las Nuevas Fronteras de la Comunicación, el próximo 10 de abril en Kinépolis La Moraleja. En esta categoría MARCO compite junto otras relevantes consultoras como LLYC, M3 Communications Group, Inc. y Wachsman.

Además, como ya se ha mencionado, la relación de éxito de MARCO junto a Mattel a través de la campañaBarbie Pink Empowermentpara España se traduce en una nueva nominación, esta vez en los PRWeek Global Awards como Best Campaign: Europe (outside UK). Esta opción se suma a la de alzarse el próximo 17 de abril con el SABRE EMEA Award como Mejor Campaña Consumer Marketing y el Certificate of Excellence obtenido en los IN2 SABRE Awards 2024.

Sobre el hecho de haber llegado a la final en ambas categorías, Didier Lagae Fundador y Executive Chairman de MARCO ha resaltado cómo “MARCO sigue en una destacada posición dentro de la temporada de premios del sector gracias a la capacidad estratégica unida a la creatividad de sus campañas”

Añadiendo que, “durante el último año, hemos siguiendo consolidando nuestro crecimiento, enfocándonos en nuestra capacidad multiservicio y multimercado, lo cual nos hace aspirar a alzarnos como la Mejor Agencia en Europa en estos PR Week Global Awards. Cuando a este factor se le une el compromiso de marcas como Mattel, y una narrativa capaz de trascender culturas, generaciones y géneros como la de Barbie, nos encontramos con un caso de éxito global“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.