En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DE LA MANO DE LLYC

‘Verte bien’, Multiópticas reivindica el orgullo de cumplir años

PARA EL LANZAMIENTO, SE HA PRESENTADO UN SPOT Y UNA WEB

“Es una campaña muy especial e importante para nosotros porque queremos lanzar un mensaje profundo sobre un tema muy importante para la sociedad”. Álvaro Fiestas, director de Marketing de Multiópticas

Cumplir años forma parte del viaje que atravesamos todos. Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. Esto es lo que reivindica Multiópticas en su más reciente campaña “Verte Bien”, desarrollada por LLYC.

Mediante la reinterpretación del reconocido texto “poema sobre la vejez”, la nueva campaña de gafas progresivas se sustenta sobre el concepto “Verte bien”. A través de este relato, se celebra una oda a la edad, a sentirnos bien y orgullosos de los años que tenemos, sean los que sean. Una invitación a mirarnos en el reflejo del espejo y vernos bien, mejor que nunca.

Como material de campaña se ha llevado a cabo una pieza de vídeo para acompañar todo el mensaje. En esta, podemos ver a la protagonista mirándose en el espejo de su habitación. Cuando lo cruza se encuentra una versión de sí misma en un mundo de espejos transformada al lucir en su rostro gafas progresivas. De esta forma, se da cuenta que al ponerse ella misma las gafas de nuevo en su habitación se siente segura y orgullosa, al verse bien en esta nueva versión de sí misma.

“Mediante nuestro relato Verte Bien nuestro objetivo es celebrar nuestra edad, sea la que sea. A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida. Es una campaña muy especial e importante para nosotros porque queremos lanzar un mensaje profundo sobre un tema muy importante para la sociedad”, señala Álvaro Fiestas, director de Marketing de Multiópticas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.