En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DESVELA LA TENSIÓN CON SU LÍDER EN CASTILLA Y LEÓN, JUAN GARCÍA-GALLARDO

‘ABC’ provoca una crisis en la cúpula interna de Vox

APUNTAN AL MALESTAR EN EL PARTIDO ANTE EL PERFIL “INCONTROLABLE” DE GALLARDO

Vox ha cambiado su estrategia y mide mucho más los discursos de sus representantes, apostando por perfiles combativos, pero moderados

El artículo publicado el pasado domingo en el diario ABC y firmado por Juan Fernández Miranda ha levantado ampollas en Vox y ha puesto en entredicho la confianza del partido en Juan García-Gallardo. En sus líneas se asegura que existe un malestar interno en la formación dirigida por Santiago Abascal por el perfil “poco útil” que el vicepresidente de Castilla y León refleja en sus redes sociales.

Según ese artículo, las declaraciones públicas de Gallardo sirven para estigmatizar y ridiculizar las posiciones de Vox y se ciñen a un perfil que pretenden esquivar en el partido de extrema derecha. Las fuentes catalogan de “incontrolable” al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, quien “se desata” delante de los micros.

Estas afirmaciones han servido para provocar una crisis interna en el partido de Abascal y que Gallardo haya pedido públicamente en sus redes sociales el apoyo de su partido desmintiendo la información. Un espaldarazo que ha llegado a medias y de la mano de José Antonio Fuster, portavoz nacional de Vox.

¿Más Gallardos?

Desde ABC aseguran que Vox ha cambiado su estrategia y mide mucho más los discursos de sus representantes, apostando por perfiles combativos, pero moderados en las formas. Una línea a la que Gallardo no se ajusta.

Fuster, que ha sido el único miembro de Vox que ha desmentido a ABC, asegura que no existe tal controversia y que “hacen falta más Gallardos”. No obstante, desde la formación de Santiago Abascal se mantienen herméticos y fieles a la nueva estrategia marcada por el partido en la que esquivan dar pábulo a cualquier posible fisura dentro de su cúpula.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.