En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

TRAS EL PRIMER TRIMESTRE DE 2024

Canela incorpora a su cartera tres nuevos clientes de economía regenerativa

PICVISA, CHARGEGURU Y BIOINICIA COSMETICS

Canela ha comunicado que cierra los primeros meses de este ejercicio con la incorporación de tres nuevos clientes de economía regenerativa: PICVISA, ChargeGuru y Bioinicia Cosmetics., que acercan a Canela,  a su objetivo de cerrar 2024 con el 50% de clientes de impacto.

Canela, agencia de comunicación ibérica con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, cierra el primer trimestre del año con la incorporación de tres clientes, PICVISA, ChargeGuru y Bioinicia Cosmetics, que han confiado en la agencia para desarrollar su estrategia de comunicación en España. Estas incorporaciones acercan a Canela a su objetivo de cerrar 2024 con el 50% de clientes de impacto.

En primer lugar, PICVISA, la compañía que ofrece innovadoras soluciones tecnológicas para reciclaje basadas en robótica, inteligencia y visión artificial, ha elegido a Canela para desarrollar su estrategia de comunicación digital y plan de acciones en redes sociales en España. El objetivo de esta colaboración es ampliar el alcance y visibilidad de PICVISA, posicionar a sus portavoces como expertos en el suministro de tecnología para promover el desarrollo del reciclaje y la economía circular.

Además, Canela ayudará a la organización a formar parte de la conversación en el mercado de la economía regenerativa. El acuerdo entre ambas organizaciones coincide con la obtención del certificado B Corp por parte de PICVISA, título con el que Canela cuenta desde 2022.    

Por otra parte, en España, Canela será la encargada de llevar la comunicación ChargeGuru, empresa europea especializada en la recarga de vehículos eléctricos en Portugal. Esta organización de recarga eléctrica de coches tiene el foco puesto en el rápido ritmo de la transición energética y en  la preparación de los edificios para el futuro.  En este sentido, su principal objetivo es ser la solución de carga eléctrica que supere los obstáculos que existen en los garajes compartidos, tanto en condominios como en empresas.

Finalmente, el grupo Bionicia, destacada empresa española derivada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y líder en el ámbito del desarrollo biotecnológico, ha apostado por Canela para comunicar el lanzamiento de su nueva marca de belleza Bioinicia Cosmetics. Esta nueva marca de cosmética pura elimina el uso de materias primas innecesarias que no aportan beneficios a la piel, lo que implica un cambio de paradigma en el consumo y la producción sostenible en el ámbito cosmético.

Así, a través de la estrategia de comunicación con un plan de acción de PR, Canela ayudará a presentar la marca a los periodistas españoles, a iniciar una larga colaboración con los medios del país y a generar contenidos de valor para impactar en el consumidor final.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a PICVISA, ChargeGuru y Bioinicia Cosmetics, no solo como nuevos clientes, también como socios con los que compartimos valores y objetivos. En Canela, creemos firmemente en el poder de la comunicación para impulsar el cambio positivo y estamos muy contentos de poder colaborar con estas empresas innovadoras para amplificar su impacto y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero”, asegura Deborah Gray, fundadora y CEO de Canela.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.