En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

UN ENFOQUE QUE SITÚA A LOS FARMACÉUTICOS EN EL CORAZÓN DE LA COMUNIDAD

Cofares lanza una campaña que pone en valor la función de la farmacia comunitaria

“ESTOS PROFESIONALES EJERCEN HOY UN ROL INDISPENSABLE QUE ABARCA MUCHO MÁS ALLÁ DE LA DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS”

Con ocasión del Día Mundial de la Salud, la distribuidora farmacéutica de gama completa pone en valor la labor sociosanitaria de los farmacéuticos y agradece su esfuerzo a sus más de 12.000 socios

El 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, y Cofares ha lanzado una campaña para poner en valor la función de servicio público de la farmacia comunitaria y de la distribución farmacéutica. Estos profesionales facilitan una atención y asesoramiento esenciales para la salud y el bienestar de la población y las compañías de distribución farmacéutica de gama completa garantizan el suministro continuado de medicamentos y productos de salud en todos los rincones de nuestro país. 

“Por su proximidad y cercanía a la población, los farmacéuticos comunitarios ejercen hoy un rol indispensable que abarca mucho más allá de la dispensación de medicamentos y productos de salud, ofreciendo orientación y asesoramiento con carácter preventivo o detectando de forma temprana determinadas patologías. Una labor sociosanitaria imprescindible y de alto impacto para nuestro sistema sanitario”, ha subrayado Eduardo Pastor, presidente de Cofares.

Este enfoque, que sitúa a los farmacéuticos en el corazón de la comunidad, no solo mejora la calidad de la atención recibida individualmente, sino que también promueve una sociedad más saludable y consciente de la importancia de la prevención y el cuidado de la salud.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.