En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

TRAS 18 AÑOS EN ITALIA

La revista ‘Business People’ llega a España

DISPONIBLE EN VERSIÓN PAPEL Y DIGITAL

Business People está dirigida “a los profesionales que buscan una interpretación moderna de la economía y cuentan con argumentos ganadores en el trabajo”

Una nueva revista mensual de información económica y empresarial acaba de llegar a los quioscos de nuestro país. Tras 18 años en Italia, Business People ha aterrizado en España con su primer número este mes de abril.

Un lanzamiento que, además de la versión en papel, cuenta con su propia página web (www.business-people.es) y su propia app que se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play. Además de contar con presencia en redes sociales profesionales, como LinkedIn.

Editada por Duesse Comunication, Business People está dirigida a las personas que influyen. A los profesionales que buscan una interpretación moderna de la economía y cuentan con argumentos ganadores en el trabajo. Así como para aquellos profesionales que viven la tecnología como un reto, la elegancia como una necesidad y el tiempo libre como un imperativo.

Así es Business People

La revista, que está dirigida a un público objetivo entre los 35 y 55 años, se centrará en los hombres y mujeres que están detrás de las empresas y llevan sus riendas. Por eso, en Business People podrán conocer las situaciones que hicieron grandes a pequeñas empresas y han derribado a gigantes.

Además, escuchará de primera mano a quienes dirigen, invierten o trabajan en importantes firmas, al mismo tiempo que conoce más sobre sus equipos directivos, procesos de producción y técnicas de comunicación. Business People también contará con especiales mensuales para aumentar la información especializada, que se irán anunciando próximamente.

“Nuestra revista pretende ser una herramienta de información y conocimiento para que los agentes económicos puedan contar los aciertos y los errores que han cometido, los insights que han tenido, los procesos que han creado y cómo han comunicado mejor los valores de marca. Todo junto a artículos que ayuden a comprender mejor cuestiones importantes para la época en que vivimos”, explica Vito Sinopoli, editor de Duesse Communication.

“En cada número de Business People encontrará entrevistas con personalidades destacadas de la economía española e internacional, así como una cobertura en profundidad de las tendencias del mercado y de los aspectos emergentes de la economía nacional. Sin olvidar dedicar unas páginas a los últimos avances tecnológicos, a las técnicas de gestión e incluso a las pasiones que caracterizan a directivos y empresarios. Todo ello en una revista que se apoya el poder de las imágenes y las fotografías”, afirma José Puglisi, redactor jefe de Business People España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.