En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EDITORIALES RADIO: MARTES 9 DE ABRIL

ALSINA: “EL CHOTEO DE ARAGONÉS”

CARLOS HERRERA HACE HINCAPIÉ EN “LA SUMISIÓN DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ”

Hacemos una recopilación de los editoriales de los principales líderes de opinión de la radio, que este martes ponen el foco en el debate del Senado por la ley de amnistía

El debate del Senado de la ley de acapara los titulares y los editoriales de este martes 9 de abril. Desde Onda Cero, Carlos Alsina repasa todo lo que dio de sí marcada por la promesa de Pere Aragonés de “trolear” al PP en la Cámara Alta.

“Para felicidad de los populares’, dice la crónica. Sí, claro. Como habrían sido felices los socialistas si Aragonés se hubiera limitado a celebrar la amnistía, repetir la salmodia ésta del reencuentro y la concordia, y atizar al PP por andar saboteando esta operación política tan apacible y tan virtuosa”, ha arrancado en Más de uno.

“Con publicistas como éste, para qué necesitas detractores. El trol se plantó en el Senado para predicar que la amnistía, en contra de lo que pretende el gobierno y quienes le hacen los coros, no es fruto de cesión alguna del independentismo sino al revés: es el instrumento que el independentismo ha impuesto al gobierno para desarbolar al Tribunal Supremo y vaciar de contenido sus sentencias”

Herrera: “Aragonés pone en evidencia al gobierno de Sánchez”

Carlos Herrera también se ha referido al debate del Senado desde COPE, donde se evidenció la sumisión, la debilidad del gobierno de Sánchez, que no sabe qué es más preocupante, si la debilidad, la tranquilidad con la que los socialistas conviven con esa debilidad, como si no les importara o no, como sí la sumisión que demuestran ante los separatistas ya les viniera bien”.

“Ayer, en el debate que inicia el trámite de una ley tan polémica y trascendente como la amnistía, el Gobierno y el PSOE no dijeron cómo no se molestaron siquiera en ir. El Gobierno no fue y los gobiernos autonómicos que controlan tampoco fueron. Es una falta de respeto por instituciones democráticas como el Senado. Tiene una mayoría política que no les gusta, pues lo desprecian y innovan”.

“Pero bueno, ayer se presentó a soltar su película, su mitin electoral, porque en realidad era eso. Pere Aragonés García, que vino a trolear al PP como había anunciado, pero que a la hora de verdad también lo que hizo fue poner en evidencia al gobierno del propio Pedro Sánchez”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.