En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LOS GANADORES SE CONOCERÁN EL 19 DE JUNIO

La XI edición de los Premios DEC ya tiene jurado

LO PRESIDIRÁ ROCÍO ALBERT LÓPEZ-IBOR, CONSEJERA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hasta la fecha se han presentado más de 30 candidaturas, que serán evaluadas tras la finalización del plazo: 6 de mayo, cuando se elegirán a los ganadores de cada una de las categorías

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha informado sobre la conformación del jurado de la XI edición de sus premios. Doce profesionales de reconocidas empresas e instituciones, presididos por Rocío Albert López-Ibor, Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, serán los responsables de elegir las mejores prácticas de Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado. Los ganadores se conocerán el 19 de junio, en una ceremonia que tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid.

Hasta la fecha se han presentado más de 30 candidaturas, que serán evaluadas tras la finalización del plazo: 6 de mayo, cuando se elegirán a los ganadores de cada una de las categorías.

Las categorías de la XI edición de los Premios DEC son: Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación, en las que el jurado tendrá en cuenta el valor estratégico de las iniciativas, su impacto en resultados y su diferenciación. Además se concederán tres premios especiales: Premio al Directivo del año en Experiencia de Cliente, que reconocerá a aquel CEO que haya sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente; Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a aquella marca mejor valorada por sus clientes; y Premio Mejor Labor Periodística sobre CX, que premiará a aquel reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente.

Lanzados en 2014 como una iniciativa pionera en este ámbito, estos premios cuentan con el patrocinio de Sprinklr como patrocinador platino, y como patrocinadores oro: Alsa, Cetelem, Goodays, Qualtrics y Repsol, y como medios colaboradores: Radio Intereconomía, IPMark, Sector Ejecutivo y Directivos&Empresas, algunos de ellos además forman parte del jurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.