En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

ÍÑIGO ARGAYA, DIRECTOR GENERAL DE NEGOCIO EDITORIAL DEJA LA COMPAÑÍA

Vocento avanza en la renovación de su cúpula directiva con una nueva salida

HA SIDO EL TERCER DIRECTIVO MÁS RELEVANTE DE VOCENTO EN LA ERA ENRÍQUEZ

La editora responsable de ABC ha renovado a dos de los tres nombres más importantes de la dirección en menos de dos semanas.

Continúan los cambios en Vocento. El equipo directivo de la compañía pierde a otro de sus nombres con más peso. Tras la salida de Luis Enríquez se ha conocido que Iñigo Argaya, director general de negocio editorial y número tres, va a abandonar Vocento en los próximos días. Así lo asegura ECD.

Con este nuevo movimiento, la editora responsable de ABC ha renovado a dos de los tres nombres más importantes de la dirección en menos de dos semanas. Sí que permanecerá en su puesto como adjunto al consejero Iñaki Arechabaleta, máxima figura de Vocento desde hace varias semanas y hasta final de año. Es la fecha tope que puso la compañía para nombrar al nuevo CEO después de la salida de Luis Enríquez.

La salida de Argaya, que se hará efectiva a finales de mes, después de haberse celebrado la junta anual de accionistas de la compañía, fechada el próximo martes 23 de abril, no ha sorprendido a nadie. Tanto él como Luis Enríquez se incorporaron juntos a las filas de Vocento provenientes de las oficinas de Unidad Editorial.

Cambios de calado

La compañía responsable de ABC se encuentra en pleno proceso de cambio, promovido por el nuevo reparto accionarial en el que Francisco García Paramés se convirtió a principios de marzo en el principal accionista de la compañía. Un mes después, han sido muchos los cambios de calado que han anunciado desde la compañía.

Desde la destitución de Luis Enríquez como CEO, al nombramiento de Iñaki Arechabaleta como consejero delegado provisional. No han sido los únicos anuncios. Hace pocos días, Aloysio Araujo ha sido nombrado como nuevo director gerente de Relevo. El digital deportivo de la compañía ha sido una de las grandes apuestas de la antigua cúpula directiva pero no ha cumplido con las expectativas económicas y desde Vocento estudian cómo darle la vuelta a la situación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.