En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EN PLENA APUESTA POR EL CRECIMIENTO 

Kreab abre nuevas oficinas en Portugal, Mozambique y Angola  

EN COLABORACIÓN CON JLM&A

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un apoyo de alto nivel en estos países, y también contamos con poder asesorar a los clientes del Grupo JLM fuera de Portugal, Angola y Mozambique”

Kreab Worldwide, firma global de comunicación estratégica de origen sueco y con presencia en 25 países, ha anunciado la apertura nuevas oficinas en Portugal, Mozambique y Angola en colaboración con JLM&A, una de las principales empresas de comunicación estratégica y asuntos públicos de Portugal, fundada en 1998 por João Libano Monteiro. JLM&A cuenta con un equipo de expertos de alto nivel con experiencia global e intercultural.

En concreto, Vítor Cunha, CEO y socio de JLM&A, y Maria João Soares, directora general de JLM&A, serán los representantes de Kreab en Portugal. Además, José Manuel Pessanha, director de mercados internacionales, será el representante en los mercados de Angola y Mozambique, donde el Grupo JLM está presente desde hace 10 años.

En palabras de Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide, declaró: “Estoy muy satisfecha de anunciar la nueva presencia de Kreab en Portugal, Mozambique y Angola a través de nuestra asociación con el Grupo JLM. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un apoyo de alto nivel en estos países. También contamos con apoyar a los clientes del Grupo JLM fuera de Portugal, Angola y Mozambique”.

A lo que, Vítor Cunha, CEO & socio de JLM&A ha añadido que: “Es un gran orgullo convertirnos en filial y representante de Kreab en Portugal, Angola y Mozambique. Se trata de una alianza que marca una nueva etapa en la vida de las empresas del Grupo JLM, reforzando así los servicios que pueden prestar a nuestros clientes, permitiéndonos apoyarlos con equipos experimentados en 25 países”.

En definitiva, desde JLM&A han dejado claro que están orgullosos de convertirse en una filial de Kreab y representar a Kreab en Angola y Mozambique. “Esta asociación fortalecerá aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, permitiéndonos atenderlos en todo el mundo a través de la presencia global de Kreab”, han concluido.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.